CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA EN CIENCIAS DE LA SALUD


Mensaje de Bienvenida

Nos complace darles la bienvenida a la página Web del Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud (CIDOCS). A través de este medio, ponemos a disposición de todos aquellos que visiten nuestro sitio, la posibilidad de conocer aspectos muy importantes de nuestros orígenes como hospital formador de recursos humanos en el área de la salud.

Como institución educativa, el CIDOCS busca formar a sus residentes en las diferentes especialidades médicas que ofrece desde una perspectiva humana e integral, moldeando especialistas con proyección nacional e internacional.

Para lograr estos objetivos planteados en el Plan de Desarrollo Institucional Visión 2013, el CIDOCS abre sus puertas al conjunto de la sociedad, sin distinción alguna, comunicando su fuerte espíritu de trabajo y su búsqueda constante de la excelencia.

Espero que este sitio Web sirva de vínculo entre CIDOCS y la comunidad Universitaria, y ayude al logro de nuestros objetivos. Por este motivo los invitamos a participar con sus propias sugerencias e iniciativas, pues sólo así, podremos convertir a este medio en una plataforma de información útil, tanto para ustedes como para nosotros.

 

¡Muchas gracias!

 

Universidad Autónoma de Sinaloa, Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud
Dirección: Eustaquio Buelna No. 91 Col. Gabriel Leyva • C.P. 80030 • Culiacán, Sinaloa • Tel. (667) 7132606, (667) 7137978.