CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA EN CIENCIAS DE LA SALUD


Laboratorio de Analisis Clinicos

 

 

 

MISION: LABORATORIO DE ANALISIS CLINICOS

Como parte de los servicios de vinculación y extensión de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el Laboratorio de Análisis Clínicos del centro de investigación y docencia en ciencias de la salud (CIDOCS) tiene como misión realizar análisis confiables, confidenciales y oportunos a la población urbana y rural tanto de consulta externa e interna y hospitalizados, con personal altamente calificado y responsable que permite lograr la prevención y el diagnóstico de enfermedades, con equipo de tecnología de punta.

 

VISIÓN

La Universidad Autónoma de Sinaloa se distingue por contar con un amplio reconocimiento Nacional e Internacional, proporcionando análisis clínicos con procedimientos de calidad, contando con tecnología de punta y personal altamente calificado otorgando estos servicios a la comunidad universitaria y sociedad en general, brindando al médico resultados rápidos, precisos y confiables en el laboratorio de análisis clínicos en el centro de investigación y docencia en ciencias de la salud (CIDOCS).

 

Universidad Autónoma de Sinaloa, Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud
Dirección: Eustaquio Buelna No. 91 Col. Gabriel Leyva • C.P. 80030 • Culiacán, Sinaloa • Tel. (667) 7132606, (667) 7137978.