Universidad Autónoma de Sinaloa, Hospital Civil de Culiacán
Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud y
la Facultad de Medicina


Proyecto apoyado por

Photo

Presentación

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), en afecto a la convocatoria del 1er Simposio Interinstitucional en investigación en Ciencias de la Salud (SIICS), organizado por el Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud (CIDOCS) y la Facultad de Medicina hace la atenta invitación a todos los alumnos de pregrado y posgrado del área de la salud a la presentación de trabajos en modalidad cartel y oral.

El Simposio Interinstitucional en Ciencias de la Salud se ha organizado conforme a las propuestas incluidas en el plan de desarrollo Institucional y el plan de Trabajo 2021-2025 de la Dirección General de Investigación y Posgrado (DGIP) de la UAS que reconoce la importancia de dirigir, diseñar, promover, implementar y evaluar las políticas y estrategias institucionales relacionadas con la organización e internacionalización de la investigación y programas de posgrado de nuestra universidad.

Objetivo

Propiciar y difundir el desarrollo de las habilidades académicas y de la comunicación de los estudiantes de pregrado y posgrado, así como divulgar los resultados de las investigaciones de tesis y de los trabajos de investigación.


Publicación de Trabajos Libres.

Los trabajos libres aceptados (Excepto Protocolos) serán publicados en memorias electrónicas para el 1er Simposio Interinstitucional en investigación en Ciencias de la Salud (SIICS).

Las Memorias del 1er SIICS 2022. Es una publicación anual editada por la Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la revista REVMEDUAS editada por la Universidad Autónoma de Sinaloa, através del Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud (CIDOCS). Calle Eustaquio Buelna No. 91, Col. Gabriel Leyva, Culiacán, Sinaloa, México, CP: 80030, Tel-fax: 6677137978, REVMEDUAS, Editor responsable: Dr. Fred Morgan Ortiz. Reservas de derecho al uso exclusivo Número. En trámite e ISSN en trámite, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la actualización de este Número, Departamento de Informatica CIDOCS, Lic. en informática Guadalupe López Manjarrez. La responsabilidad de los contenidos es estrictamente de los autores.


PLANTILLA POSTER
Descargar plantilla de poster

PLANTILLA RESUMEN
Descargar plantilla de resúmen


REGISTRO AL SIMPOSIO

Registrate