CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA EN CIENCIAS DE LA SALUD


Justificación del programa

Existe una creciente necesidad de especialistas en el área de Imagenología Diagnóstica y Terapéutica debido a estrecha relación con las diferentes especialidades en cuanto a su papel escencial en el diagóstico y tratamiento óptimo de las diferentes patologías que aquejan al paciente, por lo tanto se requiere de la formación de especialistas y subespecialistas que puedan brindar una atención de calidad y calidez a los pacientes de nuestra población.

El área de imagenología se encuentra particularmente en constante actualización debido a  los rápidos avances tecnológicos implicados en los diferentes métodos de imagen empleados en esta especialidad, por lo que una constante capacitación es fundamental.

Se ha diseñado un programa educativo tomando como base el modelo por competencias profesionales integradas, atendiendo al nuevo modelo educativo de nuestra institución, a las orientaciones del Plan de Desarrollo Institucional Consolidación 2017 en vigencia y al Programa Único de Especialidades Médicas (PUEM).

 

Universidad Autónoma de Sinaloa, Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud
Dirección: Eustaquio Buelna No. 91 Col. Gabriel Leyva • C.P. 80030 • Culiacán, Sinaloa • Tel. (667) 7132606, (667) 7137978.