CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA EN CIENCIAS DE LA SALUD


Mision y Vision

Finalidades de la especialidad en Neonatología

 

Misión  

Contribuir a la formación médica continua en la Especialidad en Neonatología capaces  de resolver problemas de salud Neonatal, a través de Recursos Humanos Calificados competentes para diagnosticar y dar tratamiento oportuno según los avances de la medicina perinatal del recién nacido,  de desarrollar una práctica profesional de alta calidad que integre a su trabajo cotidiano de atención  médica, la actividad científica y educativa, aplicando los recursos clínicos y técnicos a su alcance de acuerdo a la normatividad oficial y ética de la profesión.

 

Visión

El Programa de Especialidad en Neonatología del HCC-CIDOCS, sea reconocido por su calidad académica en México, cuyos profesores y egresados se distingan por su calidad profesional, académica y de investigación clínica, a partir de competencias que involucran conocimientos teóricos, prácticos y actitudinales para resolver problemas de salud de la población neonatal.

 

 

Universidad Autónoma de Sinaloa, Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud
Dirección: Eustaquio Buelna No. 91 Col. Gabriel Leyva • C.P. 80030 • Culiacán, Sinaloa • Tel. (667) 7132606, (667) 7137978.