CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA EN CIENCIAS DE LA SALUD


VINCULACION CON OTROS SECTORES DE LA SOCIEDAD

INVITACION CURSO DE POSGRADO AMCG

 

 

INVITACION A RECIBIR RECONOCIMIENTO EN EL VI CONGRESO INTERNACIONAL DE LA SALUD " CALIDAD & ETICA EN LA ATENCION MEDICA Y OPTIMIZACION DE SERVICIOS HOSPITALARIOS"

 

 

Doc. Expedido en Lima-Perú.
Carta INT//CIS-PTA. CANA /12
Distinguidos Sr(es):Dr.
BOLIVAR RODRIGUEZ MARTIN ADRIAN
Presente.-

La Confederación Internacional de la Salud comunica a todos sus miembros y amigos que con motivo de conmemorar su VII Congreso Internacional de la Salud“Calidad & Ética en la Atención Medica y Optimización de Servicios Hospitalarios, llevara a cabo su VI Entrega del Premio a la Excelencia Medica & Salud CIS 2012- el cual tendrá lugar este 26 y 27 de Octubre en el Hotel Barceló & Convention Cd. De Punta Cana en Rep. Dominicana.

Cada distinción que confiere la CIS constituye el máximo galardón, únicamente a quienes han contribuido con la loable tarea de ofrecer una óptima calidad de servicios y el fomento de hábitos de vida saludables o de aportes comunitarios que les permita ostentar y convertirse en dignos modelos de ser imitados.

Por lo tanto conocedores de su experticia y prestigio en el contexto internacional nuestros directivos le han nominado como candidato electo a esta honrosa distinción que tiene como fin el de estimular a nuestros profesionales e instituciones medicas que contribuyen en Pro de Mejorar la Calidad de Vida del Ser Humano,

Asimismo para validar la aceptación de este reconocimiento deberá presentar los formatos de convalidación que acrediten su perfil sea profesional o institucional que permitirá a su vez otorgar la categoría según el rubro u especialidad médica que represente, En caso de inasistencia en el acto oficial se dará por declinada su candidatura y se dará lugar en conformidad de orden de meritos a otro candidato dentro del rubro o especialidad médica o dependiendo el país de origen que se digne en representar.
Por lo tanto es vital confirmar su asistencia y total aceptación ya que no escapará a su elevado criterio que esta organización tiene que dar inicio en breve a los trámites con los Organismos que participan de dicho evento tales como Agencia de Viajes, Hotel Sede, Patrocinadores, Auspiciadores y otros.

Como antesala a la premiación los invitamos a ser participes de la previa la exposición logros, trabajos y/o métodos que permitieron alcanzar dicha excelencia dentro de nuestro Programa vigente de Congreso Internacional CIS 2012, para mayores informes favor de contactarse a los telf.: (511) 424-6111 (511)7119259, (511)7119258 (511)7119260. O a nuestros correos: informes@cis-salud.com secretaria@cis-salud.com

presidencia@cis-salud.org registro@cis-salud.com

Agradeciendo su atención a la presente quedo de Ud.

Web oficial del evento www.cis-salud.org / www.cis-salud.com

 

 

 

 

Sesión académica por internet de la Asociación Mexicana de Cirugía Endoscópica A.C.

 

Universidad Autónoma de Sinaloa, Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud
Direccion: Estaquio Buelna No. 91 Col. Gabriel Leyva • C.P. 80030 • Culiacán, Sinaloa • Tel. (667) 7132606, (667) 7137978.
Correo:webmaster@uas.uasnet.mx