Medicina Interna

Conacyt revisor

 

 

El programa de estudios de la Especialidad de Medicina Interna con sede en Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud (CIDOCS) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS)

  1. Perfil de Ingreso
  2. Perfil de egreso
  3. Objetivos generales y particulares del programa de posgrado
  4. Estructura del plan de estudios, con indicación del nombre de los cursos, número de creditos, contenidos, metodología de enseñanza y aprendizaje, criterios y precedimientos de evaluación, bibliografíca relevante y actualizada
  5. Número de plazas de residentes por cohorte generacional: 5 plazas
  6. Corresponsables académicos
  7. Número de estudiantes matriculados por cohorte generacional
  8. Lineas de generación y/o aplicación del conocimiento del programa
  9. Tutoria ( relación de directores de tesis doctorales y de tutores de trabajos de investigación o de trabajo profesional )
  10. Productividad academica relevante del programa de posgrado
  11. Vinculación con otros sectores de la sociedad

 

MISION.  Otorgar atención médica integral al paciente adulto con calidad y profesionalismo por un equipo interdisciplinario, modelo de asistencia, enseñanza e investigación, principalmente en la resolución de problemas de salud complejos y de alta prevalencia.

VISION.  Lograr un liderazgo nacional en asistencia, enseñanza e investigación de la Medicina Interna con proyección internacional.

 

CALENDARIZACION DE ACTIVIDADES ACADEMICAS 2015 DE MEDICINA INTERNA

 

 
Universidad Autónoma de Sinaloa, Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud
Dirección: Eustaquio Buelna No. 91 Col. Gabriel Leyva • C.P. 80030 • Culiacán, Sinaloa • Tel. (667) 7132606, (667) 7137978.